<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4146948\x26blogName\x3dPorquer%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://fadanelli.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fadanelli.blogspot.com/\x26vt\x3d-5998034878936434930', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Porquería

un blog de Guillermo Fadanelli

www.moho.ws

Nuevo sitio de Moho
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:09 a. m.

Saludos. Es la primera vez que visito el Blog y me agrada su originalidad y honestidad. Suerte con el nuevo que han formado.    



4:07 p. m.

El sitio de Moho está excelente, es un placer leerte de nuevo Fadanelli. Sigo esperando coincidir con las novelas que Anagrama te reeditará.    



10:20 p. m.

Yo creo que escribes de la verga. Saludos.    



3:35 a. m.

Fadanelli, la neta soy super fan tuyo.. soy un pinche escritorzucho perdido en Guanajuato (Arturo Ontiveros) que edita, como tú, una revista en versión impresa y digital (www.cuevano.com), de hecho he metido algunos fragmentos de libros tuyos que me laten. Ojalá y pudieras echarle un ojo y si te parece bien envíanos unos textos especiales para Cuévano. Saludos y no seas ojete, ponte en contacto con nosotros para echar una platicada, me late mucho tu escritura y nos encantaría poder hacer algo en conjunto, estamos muy olvidados en Guanajuato.    



5:26 p. m.

Me agrego al club de aficionados/adictos a los moho productos! =D    



1:25 a. m.

¿Y por qué tus libros no los pones en un archivo zip para bajarlos gratis como los de Fante? Al menos ponlos a disponibilidad con alguien que no sea un cacique cuasimonopólico como los ojetes de gandhi...    



1:41 p. m.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



1:36 p. m.

Hola Guillermo:
quisiera ponerme en contacto contigo ya que quiero adquirir varias publicaciones tuyas.
gracias!!    



5:54 p. m.

Desde Bogotá Colombia:
Cuándo venís?
Colombia es una chimba (excepto por el paraco de Uribe).
Venite que en Bogotá tenemos unas montañas como para morirse en ellas...y otras cositas más (como para morirse por ellas).
Besos    



8:22 p. m.

Buenas salenas, me llamo Victoria y vivo en Buenos Aires; tengo un trabajo triste (en un canal de tele) que consiste en subir música a un servidor. Tratando de averiguar alguna cosa sobre un disco de Frankc Pourcel llegué a un fragmento de Para ella todo suena a... y ahora tengo mucha necesidad de leerlo. De acuerdo a lo que consulté vía interneti, en mi país no ha sido editado y en México no está disponible... Quizás este mensaje hacia la nada me acerque a la posibilidad de encontarme con el libro, quizás. La espera no está mal, dejo mi mail por si las moscas
ayvictoria@hotmail.com    



7:23 p. m.

Estaba cagando y me puse a hojear un periodico viejo de Morelia. Me tope un articulo acerca de tu visita a esta ciudad para conmemorar los diez años de la muerte de Bukowski. Remataron la nota con una crónica muy chida, y me dió por checar en internet que pedo contigo, pues se me crearon ciertas expectativas sobre lo que podrías escribir.
Pues me encontre este blog... Y la neta... !CHALE! Y RECONTRA CHALE.

Al menos conoci el blogger. Chido espacio. Por cierto, que de mamadas te escriben.

Saludos desde la ciudad de cantera!    



6:05 p. m.

Fadanelli, me tienes húmeda desde los 16 (tengo 25)... gracias

Marisol    



3:21 a. m.

Fadanelli: Nunca pensé que firmaras la estúpida carta del "No fraude". Qué decepción...tus letras ahora son sonidos de hipocresía para mis oídos (no me importa si nunca lo lees. Eres un traidor).

Marlén    



11:39 p. m.

Oiga, extraño leer su narrativa... espero que pronto vuelva sus ojos a este blog, y nos de el gusto de leerle de nuevo -hablo en plural no porque escuche voces en cabeza, sino porque es evidente que tiene Ud., muchos seguidores-.

Byekoroko!    



11:00 a. m.

Hey Marlen, hasta donde yo se lo que haga o deje de hacer un escritor con su vida privada no tiene porque afectar a sus textos. Siguiendo esa regla a mi me cagaría Hemingway... No confundamos la gimnasia con la magnesia por favor.    



3:13 p. m.

Llevas más de una semana sin escribir en el diario del ron. Espero que no hayas hecho alguna estupidez, aunque supongo que de estupideces está hecha tu gracia. Seguiré dándome una vuelta por la página de moho. Saludos.    



3:37 p. m.

Me gusta más Bukowski y una película porno, la filosofía al chile me vale verga    



5:00 p. m.

De todo lo que has escrito, lo que más me ha gustado es el Diario del Ron. Es una suerte de bitácora de un buque que se está lanzando contra un iceberg. Es tan bueno que sólo espero en que se alargue un poco la justa colisión. Desgraciadamente esto será a costa de tu salud, menester pequeño para un bloggero maldito.    



9:45 p. m.

F.
Te cito en mi blog, ojalá te complazca.
Abrazo.    



8:29 p. m.

Cuando leí por primera vez al Fada pensé que era yo el autor. Ni pedo se me adelantó. Ahora ya no puedo escribir.

Envidioso    



12:32 a. m.

Me gustó mucho su artículo de "Haz estado frente a un escritor" y demas yo he leído "El mito de Sisifo" de Camus que le ha parecido.    



3:11 p. m.

Saludos Fadanelli, escuche hablar de tu persona por citas que hace Tizano en su programa de radio (TRANSMITIDO POR PRESUNTUOSA ESTACIÓN DE RADIO), indague acerca de ti y me encontré con bastante información (PUBLICACIONES) y pues la verdad no se por donde chingados empezar, ya mas tarde visitaré este mismo para chingar o felicitar    



» Publicar un comentario