<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4146948\x26blogName\x3dPorquer%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fadanelli.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fadanelli.blogspot.com/\x26vt\x3d-7252880870656095703', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Porquería

un blog de Guillermo Fadanelli

Entrevista

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:26 a.m.

Jaja, nos dejas un rato y luego nos escupes montones de entradas, qué encantador, gracias carnal, empecé a estudiar medicina y está cañón, necesitaba algo de pesimismo sabroso para relajarme.
Saludos
Héctor A.O.N.    



4:05 p.m.

Muchas gracias por compartir tus locuras con la gente cuerda (En la entrevista). Mucho gusto, no te conocía.    



6:17 p.m.

puta madre, Fadaneli navega con bandera de cabrón y es blandito...    



7:53 p.m.

vanidad colgar en la web un video de uno mismo?    



8:50 p.m.

Fadanelli, gracias por tus libros, son lo mejor que hay en México por el momento. Sigue escribiendo, los viciosos queremos más. Saludos.    



2:58 a.m.

Dos pregunta: das talleres o cursos o algo?? un grupo de amigos y yo estamos interesadísimos en lo que escribes y nos encantaría poder escuchar y disfrutar algo en vivo y a todo color!! Soy de puebla y ya ha estado Vivian Abenshushan dando un poco de su Taller de estrategias creativas con buena respuesta, ¿te interesaría venir? Ojalá sí!!

Gracias    



9:51 p.m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



3:01 p.m.

Grande.    



11:02 a.m.

Hola, ¿que tal? Te escribo con el propósito de invitarte a un proyecto que estoy empezando a desarrollar. Se trata de llevar acabo varias acciones en las calles de la ciudad de México con el fin de realizar un largometraje. La idea es que varias personas me indiquen una manera de realizar una película en las calles. El enfoque es crear una mezcla de documental y acciones situacionistas y que sea una película colectiva, escrita e inclusive dirigida por varias manos. La idea es jugar con el imaginario propio de los transeúntes, que estos colaboren en el proyecto. Puede haber elementos de ficción, sin embargo no quiero poner muchos fuera de los que ya existe en las calles. Puede realizarse en cualquier punto de la ciudad de México, el que más te guste y te parezca más interesante. Sí te interesa el proyecto o sabes de otras personas que puedan estar interesadas, y cuyo trabajo tenga que ver con la naturaleza del proyecto (cronistas, fotógrafos, artistas urbanos, arquitectos, etnógrafos, documentalistas, urbanistas) por favor házmelo saber. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa: uspeace@hotmail.com Te mando un saludo enorme. Oscar.    



4:59 p.m.

me gustó el look cuidadosamente descuidado, a la inversa de tu obra    



1:47 a.m.

Reminiscencias de un Harvey Pekar con David Letterman o ¿existe otra razón para ostentar al huraño, intelectual crítico underground, frente a las masas de mirada recelosa? Diversión, publicidad y dinero. “– deja esas migajas a los gusanos, todo, absolutamente todo lo queremos para nosotros.”    



5:41 a.m.

Willi: Me da gusto verte aunque sea por tu blog...consistente hasta la Madre...y muy divertido...un abrazo a ti y a Yola...Memo (guillermogarciacortes@hotmail.com)    



6:37 p.m.

He escuchado que dicen muchas cosas de ti. Que si Fadanelli se construye a sí mismo como un personaje decadente, que si Fadanelli le tira a Bukowski, que si esto o el otro. Y yo digo que a mí me importa poco saber quién eres o cómo eres (sin ofender). En realidad me gusta mucho tu manera de escribir y eso es todo. Saludos    



8:10 p.m.

¿Un anti partido político? Eso llamó mi atención hace poco en El Universal. Deberías escribir aquí sobre eso, suena curioso.    



8:36 p.m.

Me tomó un par de días leer "Lodo". Mi buen, esas mañanas me despertaba sintiéndome Benito Torrentera, y con el brazo derecho buscaba en la otra mitad del colchón la vagina de Flor Eduarda. Mi sincera admiración.    



5:21 p.m.

sr fadanelli...le escribo este comentario con la esperanza de ponerme en contacto con usted ya que tengo algo muy urgente que decirle. Mi libertad realtiva (esa que supone solamente seguir de este lado de los barrotes de una de esos oscuros edificios penitenciarios del pais que me soporta o en el que vive usted) depende de que pueda yo ablar con usted. No soy muy habil con estos medios asi que escribo esto como un disparo al aire... no se si sea prudente dejar mi correo... un sincero abrazo de todas formas y muchas gracias    



11:27 p.m.

Fadanelli, lei Malacara y te felicito, buen libro. Si recuerdas a Bukowski. No se si ibas borracho a la entrevista al estilo Bukowski. Bueno, tal vez sea injusta y simplona la comparacion. De cualquier forma, Malacara estuvo bien. Habra que leer lo demas.    



8:05 a.m.

donde esta el hotel Fabiola?    



10:31 p.m.

¿ALGÚN DÍA VOLVERÁS A POSTEAR?    



6:21 p.m.

Jaja!, muy bueno.    



1:44 p.m.

Hey tu, hace mucho que no subes nada nuevo al blog, me he tenido que conformar con tus columnas, porque en este desierto del que te escribo, es difícil conseguir tus libros. Me encantó lo de eso no es vida.
Besos

miriadas.wordpress.com    



11:39 a.m.

Sólo he leído uno de tus libros (Clarissa ya tiene un muerto) y me ha gustado lo suficiente como para tratar de buscar algunos más en librerías. Sin embargo he ahí el problema. Vivo en la ciudad de méxico y es muy dificil conseguirlos y a falta de una targeta de crédito me es verdaderamente complicado. Sin embargo, seguiré en mi busqueda.
Por otro lado, me ha parecido sumamente importante la analogía del título con el desarrollo de la historia. Los personajes los encuentro muy atractivos (sobre todo la actitud del narrador) y las descripciones o mejor dicho, la narración es, ingeniosamente, muy rica.
A pesar de haber leído sólo uno de tus libros, he leido también algunos de tus articulos publicados en este blog y en la pagina Moho y me han causado un gran impacto, al grado de tenerte entre los grandes de los poetas malditos. Sigue escribiendo y te seguiré leyendo.    



7:13 p.m.

lo de tacaño.. suena muy puro..jaja    



8:06 a.m.

From: jordicarrion@hotmail.com
To: moho2003@prodigy.net.mx
Subject: Propuesta desde Barcelona
Date: Mon, 7 Mar 2011 14:04:11
Querido Guillermo:
Te escribo desde Barcelona, estoy preparando una antología de crónicas para Anagrama y he descubierto, en la antología de Gatopardo, tu faceta de no ficción (te conocía como novelista, el otro día me llegó el otro día "Hotel DF"). Me gustaría leer otras crónicas tuyas. ¿Me podrías enviar o dar links?
Muchas gracias por tu tiempo,
Jorge Carrión
(escríbeme a mi email y borra después este comentario, por favor)    



11:32 p.m.

Dos años y cacho que no escribe, asi que puede estar en cualquier parte, face o ttiweter.

Leì tu libro Màs Alemàn que Hitler, bien, pero me quedaste a deber y no me refiero al costo del libro.    



3:55 p.m.

Sin duda eres vanidoso y un encanto del realismo sucio mexicano. Por otro lado, nunca fue vanidad de Dostoievski al escribir tremendos volúmenes de sus novelas. Saludos.    



» Publicar un comentario